
Boston Red Sox
Rafael Devers se establece en Boston

Escribir una respuesta
Boston Red Sox
El Dominicano llego a las grandes ligas, para llenar el vacío de la tercera base de los Medias Rojos de Boston.
Los Medias Rojas de Boston, han jugado toda la temporada con un grave problema, ¿Quién ocupara la tercera base?
Después de la salida definitiva del Venezolano Pablo Sandoval, quien firmara en el 2015, un contrato por 95 millones de dólares por 05 años, y el cual nunca aporto nada a la causa de los Media Rojas; estos debían de buscar quien podría llenar esa vacante. Y para ello llamaron de su sucursal Triple A, a su mejor prospecto, Rafael Devers.
Rafael Devers, es un jovencito de apenas 20 años, que en el 2013 logro estampar su firma por 1.6 millones de dólares con los Medias Rojas de Boston, convirtiendo así, en un joven millonario, sin ni siquiera haber lanzado una pelota.
AP Photo/Charles Krupa
Nativo de Samana, Republica Dominicana, siempre fue una persona gorda, pero que tuvo la bendición de ser el dueño de un gran bate y una gran persistencia, echo que lo llevo a que varios scouts se fijaran mucho en él. Hoy en día, exhibe un buen físico para jugar al beisbol, con 1.83 mt de estatura, y 88 kg.
En 86 partidos disputados entre AA y AAA, logro dejar un promedio al bate de 350, con 60 carreras impulsadas y 20 home run. Méritos suficientes, para que la gerencia de los Medias Rojas, le dieran la oportunidad de ser el titular de la posición número 5.
Desde su debut el 25 de Julio del año en curso, ha dejado claro, que llegó para quedarse en el equipo grande de Boston. En apenas 20 encuentros disputados, Devers, ha sobresalido entre los jóvenes que lideran la nueva era posterior a David Ortiz. Con un promedio al bate de 364, producto de 28 hits en 77 turnos al bate, logrando además impulsar a 16 compañeros.
Sin duda alguna, que los Medias Rojas, al fin han podido solventar sus problemas en la tercera base con Devers, que además de una buena pegada con el bate, ha demostrado una gran defensa, haciendo olvidar a los fanáticos de Boston, todos los males que sufrieron con todos aquellos que pasaron por esa posición.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
RSS